En los juegos de ida de la Copa Águila, se enfrentaron  Leones contra La Equidad, Jaguares recibió a Millonarios y Santa Fe y Once Caldas empataron en el Campín.

Lea también: Así fueron los juegos de vuelta de la Copa Águila 2018

Leones y La Equidad empataron

En el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí, Leones recibió a La equidad que venía de perder como visitante ante el Deportivo Cali 3-0,  partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga Águila.

El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea,  no pudo anotar ningún gol debido a la gran actuación del portero de La Equidad, Diego Novoa.

El partido de vuelta, se jugará el miércoles 26 de septiembre en el estadio Metropolitano de Techo, en donde el equipo local, buscará ganar el partido y avanzar a la siguiente ronda.

Empate sin goles entre Jaguares y Millonarios

El partido que tuvo lugar en el Estadio Municipal de Montería, terminó sin ningún gol para ambos equipos.

Jaguares, no supo aprovechar su condición como local y se pasó la mayor parte del juego, tratando de mantener su arco sin goles.

Millonarios que venía de empatar ante Junior 1-1 por la Liga Águila, en el Estadio el Campín, tiene una gran oportunidad de pasar a la siguiente ronda, debido a que el juego de vuelta lo disputara ante su público en Bogotá, el día sábado 15 de septiembre.

Empate agónico en el Campín

El juego de ida, qué tuvo lugar en el estadio el campín, fue en su mayoría dominado por el Once Caldas.

El equipo dirigido por Hubert Bodhert, no le permitió al conjunto cardenal concretar sus jugadas, y en un error cometido por Santa Fe, llegó el gol del Once Caldas, gracias a Juan Nieto.

El empate del Expreso Rojo, llegaría al final del encuentro gracias a un remate del jugador, Wilson Morelo, al minuto 93.

Por Diego Moreno