¡Jackson Martínez renace en el futbol europeo!

Cha Cha Cha

El delantero colombiano Jackson Martínez de 31 años, renace en el fútbol de Europa, luego de no jugar desde octubre del 2016. Su nuevo equipo el Portimonense de Portugal, decidió darle la oportunidad y aprovechar su gran talento, este miércoles 12 de septiembre fue presentado el atacante de manera oficial.

Jackson, tuvo su última experiencia en el Guangzhou Evergrande de la Liga China, donde su actuación fue intermitente, jugó 15 partidos, en los cuales anotó en las tres primeras fechas, ratificando así su racha goleadora después de una mala temporada en el Atlético de Madrid. Pero Martínez ya tenía una lesión que no demoró en volver a aparecer, en abril del 2016 tuvo un “esguince del cuello del pie” de lenta recuperación, por lo cual el club decidió cancelar su contrato de manera unilateral en septiembre del mismo año debido a que ya no estaba rindiendo como el club lo esperaba. Desde entonces Jackson no había tenido equipo.

“Uno tiene que estar preparado para afrontar cualquier compromiso y este es un reto más en mi carrera espero dar lo mejor de mí”, dijo Jackson.

Lea también Definido el día en que se encenderá la antorcha Olímpica 2020

El Portimonense es actualmente la oveja negra de la primera división de la Liga de Portugal y pelea el descenso. Apuesta por Jackson para intentar escalar posiciones en la tabla.

Esto publicó el Portimonenese en su cuenta de instagram:

“Tengo ganas de competir, pero no puedo afanarme cuando tengo casi dos años sin jugar. Agradezco a la gente del club que han tenido esta iniciativa. De seguro todo va a salir bien”. Aclaró el atacante colombiano
Jackson, quien tuvo pasado en esa Liga con el Porto, aseguró que en este tiempo de inactividad en su carrera no ha parado de entrenar por su cuenta, y que solo piensa en el presente.  “Mi pasado en Portugal fue bueno, lo disfrutó. Pero tengo un presente y quiero dar lo mejor día a día y que podamos alcanzar los objetivos de la temporada. Pensar en marcar antes de jugar sería errado. Primero tengo que jugar”.

Por Kevin Santiago Sánchez