Los tres finalistas del premio The Best son: Cristiano, Salah y Modric

Para esta nueva edición del premio The Best la gran sorpresa para muchos es la ausencia del argentino Lionel Messi.

En esta ocasión son tres los elegidos, el portugués y astro del fútbol Cristiano Ronaldo jugador para esta temporada de la Juventus, el croata y estrella del mundial Rusia 2018 Luka Modric, representando a la Casa Blanca del Madrid y por último el egipcio Mohamed Salah proveniente del Liverpool. Estos serían los tres jugadores que lucharán por obtener uno de los premios más esperados, el mejor futbolista del año según la FIFA.

El tres de septiembre en una gala privada en Londres se dieron a conocer los nombres de los tres finalistas para el premio The Best. La gala se celebró en presencia de los exfutbolistas Peter Schmeichel, Sol Campbell, Nwankwo Kanu y finalmente Kelly Smith, quienes serían los encargados de revelar los posibles nombres al título.

Lea también:Inició el Panamericano de Patinaje Artístico 2018

La gran revelación del momento en cuanto al campo futbolístico es el jugador Modric, quien recientemente se quedó con el título del mejor jugador de la UEFA, quedando por encima de Cristiano Ronaldo. Por el lado de Salah recordemos que fue finalista de la Champions. Para  estos dos exponentes del fútbol Europeo sería la primera vez en su recorrido profesional en conquistar el título, por parte de Cristiano Ronaldo ya sería la tercera vez en obtenerlo.


Los dos grandes favoritos a quedarse con el título de The best otorgado por la Fifa son el jugador del real Madrid Luka Modric, recientemente ganador de la Champions League y subcampeón del mundial de Rusia 2018 y el nuevo jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo también ganador de la Champions League con la Casa Blanca.


El próximo 24 de septiembre se dará fin a la incertidumbre de quién será el The Best de la FIFA, la ceremonia se realizará en el Royal London Festival Hall en la capital inglesa.

¿Será Nuevamente el gran Cristiano Ronaldo o nuevamente Luka Modric le arrebatará un nuevo título?

Por Ana Moreno