La Equidad continúa afianzando su liderato en la Liga Águila

Se jugó este fin de semana la fecha número siete de la Liga Águila, jornada en la que Equidad continua en el liderato y el Bucaramanga por fin pudo sumar de a tres unidades.

Por el lado de los equipos de la capital, La Equidad se enfrentó al Boyacá Chicó y con gol tempranero de Mahecha al minuto 7 logró darle la victoria a los aseguradores y los sigue manteniendo en el liderato de la liga.

Lea también: Cabal y Farah, la dupla de tenistas que hace historia en el mundo

Por su parte Millonarios se enfrentó en Bogotá a Alianza Petrolera y logró iniciar la victoria con gol de Cadavid al minuto 61, pero al minuto 76 el equipo de Barranca logró empatar con gol de Muñoz al 72, evitó la victoria embajadora.

Finalmente  Santa Fe se enfrentó a Deportivo Pasto, en un duelo que no mostró grandes proporciones de juego a pesar del gol tempranero de Henao al minuto dos, los cardenales no supieron mantener el orden y a los 18 minutos Pasto igualó el encuentro.

Otro de los ganadores de la jornada fue el Atlético Bucaramanga quien se enfrentó a Patriotas, encuentro en el que los leopardos empezaron ganando con gol de Rangel, pero perdieron el orden y Patriotas empató al minuto 81 con gol de Álvarez, pero al 90 Romero dio el descuento para la victoria del leopardo que permitió volver a sumar en la tabla de la Liga Águila

Por John Carrillo