Juan Carlos Osorio nuevo técnico de la Selección de Paraguay

Hace pocos minutos se dio a conocer el futuro de Juan Carlos Osorio, será el nuevo técnico de la Selección de Paraguay, así lo anuncio la APF

El técnico colombiano llegó a un acuerdo la Asociación Paraguaya de Fútbol, su futuro cercano dependerá de llegar con un gran equipo para Qatar 2022.

Está todo listo para que Osorio llegue como nuevo seleccionador de Paraguay, luego de dar un paso al costado de la Selección Mexicana, donde sale por la puerta grande después de tener una actuación sobresaliente en Rusia 2018, ya se encuentra preparado para asumir un reto nuevo en Qatar.

Según Fox Sports el dirigente colombiano en un par de semanas será presentado al público como seleccionador del plantel de Paraguay.

Lea también: Los tres finalistas del premio The Best son: Cristiano, Salah y Modric

Por el momento existe un pre-contrato con la Selección de Paraguay y se menciona que el próximo 10 de septiembre se realizaría la presentación oficial para los medios de comunicación.

Otras propuestas de Osorio

Con todo el revuelo de la Selección Colombia y el tema de Pékerman, se mencionó mucho la posibilidad de que Juan Carlos Osorio fuera su sucesor, pero hasta el momento son solo especulaciones, al igual que vincularlo como nuevo técnico de Atlético Nacional después de la salida de Jorge Almirón.

Dicha información está siendo descartada por el acuerdo entre el profe Osorio y la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Por Ana Moreno