Día de descanso en La Vuelta España, así van los colombianos


La vuelta España ha llegado a su primer día de descanso luego de la etapa 9 que dejó a Ben King ganador de la jornada que tuvo previsto un trazado de 200 kilómetros, donde el estadounidense aprovechó para quedarse con la etapa.

Luego de esta jornada, hoy Nairo Quintana apareció ante los medios de comunicación y afirmó que le quedan muchas fuerzas para atacar en toda la parte que falta de La Vuelta España.

“Era difícil atacar. Era un terreno donde hacía bastante viento, las fuerzas también estaban muy parejas entre todos, el calor hizo bastante daño y provocó que hubiese muchos menos movimientos”, fueron las palabras del colombiano con respecto a la jornada del domingo.

Lea tambien: Los tres finalistas del premio The Best son: Cristiano, Salah y Modric

El colombiano también añadió: “Creo que hay una gran oportunidad para ganar la Vuelta. Esperamos seguir trabajando así de bien. El objetivo principal era el Tour, y cuando no te sale bien, a pesar de trabajar toda la temporada por él, parece que no hubieras hecho nada, pero hemos vuelto con buenas piernas aquí y pienso que las cosas están yendo bien” concluyó finalmente Nairo en su rueda de prensa.

 

Nairo luego de jornada nueve se ubica en la tercera posición de la general de la Vuelta España, “Superman” López se encuentra en la séptima a 27 segundo y Rigoberto Urán octavo a 32 segundos del líder Simon Yates.

Por John Carrillo