Segunda temporada de Polo y Cricket 2018

En los Pinos Polo Club los días 23, 24, 25 y 26 de agosto se estarán desarrollando actividades deportivas de Polo y Cricket según informó el club ecuestre que fomenta la práctica de estos deportes. Se estará disputando la temporada II 2018.

Los partidos definitivos de las copas Álvaro López Holguín, Copa Caballo negro y Copa El rodeo serán el sábado 25 y las finales el domingo 26 donde se coronarán a los campeones de cada disciplina.

La Copa Álvaro López Holguín es una competencia de bajo Hándicap -Nivel de los jugadores- mientras que la Copa Caballo negro maneja un Hándicap medio, y por último la Copa El Rodeo que es de alto Hándicap.


Para las personas que no son amantes a la práctica de estos deportes, pero están interesadas en conocer y verlo jugar, se tendrá una experiencia diferente como espectadores, por lo cual el club tendrá entrada libre para así poder conquistar al público y fomentar la práctica de estos.

Lea También: Fallece Delio la ’Maravilla’ Gamboa en Cali.

Vale la pena anotar que el polo mezcla habilidad, fuerza, estética y velocidad. Es un impresionante espectáculo, donde caballos y jinetes son protagonistas, sobre todo cuando en la cancha juegan equipos de alto Hándicap.

Es importante anotar que los Pinos cuenta con el apoyo de la reconocida escuela Bocheritos que, ofrece a niños y adultos la posibilidad de aprender y mejorar el juego de polo, tanto para principiantes como para jugadores avanzados.

Entre las actividades adicionales que se llevarán a cabo entre jueves y sábado en las instalaciones del club está el Cricket; El International Cricket Council (ICC) confirmó que los partidos de este deporte se jugarán entre los equipos femeninos de Brasil, Chile y México en esta semana en Sudamérica.

El Campeonato Cricket en Colombia tendrá, por primera vez, un torneo T20 internacional completo y ofrecerá a cada equipo la oportunidad de ganar puntos de ranking mundial. Se jugarán en Los Pinos Polo Club en Mosquera, Cundinamarca, a las afueras de la capital colombiana de Bogotá.

Por Kevin Santiago Sánchez