Novak Djokovic hace historia en el tenis

Novak Djokovic ha roto la maldición que lo perseguía durante los últimos años en su carrera como tenista y hoy hace parte de las grandes leyendas del tenis a nivel mundial.

Su víctima en esta ocasión fue el suizo Roger Federer, al que enfrentó en la final del masters 1000 de Cincinnati y logró coronarse campeón de la competencia.

Lea también: Jhonathan Caicedo campeón de la vuelta a Colombia 2018

El serbio consiguió romper el maleficio que lo seguía durante su carrera y con dos sets de 6-4 y 6-4, derrumbó las esperanzas de Federer por conseguir el título del abierto estadounidense.

Con este nuevo logró, Novak consigue un hito en la historia del tenis y se convierte en el primer tenista en conseguir los nueve masters 1000 de la temporada.

Cabe resaltar que al tenista Roger Federer le faltan los masters de Roma y Montecarlo y al español Rafael Nadal le hacen falta el de París y Miami para lograr lo alcanzado por el tenista de origen serbio quién es el número 10en el escalafón de la ATP.

En sus redes sociales el serbio aprovechó para mostrar a sus seguidores el nuevo título conseguido y afirmó que fue un sueño hecho realidad.

Por  John Carrillo

You may also like...