Novak Djokovic hace historia en el tenis

Novak Djokovic US Open de Estados Unidos

Novak Djokovic ha roto la maldición que lo perseguía durante los últimos años en su carrera como tenista y hoy hace parte de las grandes leyendas del tenis a nivel mundial.

Su víctima en esta ocasión fue el suizo Roger Federer, al que enfrentó en la final del masters 1000 de Cincinnati y logró coronarse campeón de la competencia.

Lea también: Jhonathan Caicedo campeón de la vuelta a Colombia 2018

El serbio consiguió romper el maleficio que lo seguía durante su carrera y con dos sets de 6-4 y 6-4, derrumbó las esperanzas de Federer por conseguir el título del abierto estadounidense.

Con este nuevo logró, Novak consigue un hito en la historia del tenis y se convierte en el primer tenista en conseguir los nueve masters 1000 de la temporada.

Cabe resaltar que al tenista Roger Federer le faltan los masters de Roma y Montecarlo y al español Rafael Nadal le hacen falta el de París y Miami para lograr lo alcanzado por el tenista de origen serbio quién es el número 10en el escalafón de la ATP.

En sus redes sociales el serbio aprovechó para mostrar a sus seguidores el nuevo título conseguido y afirmó que fue un sueño hecho realidad.

Por  John Carrillo