Selección Colombia

Selección ColombiaLa Federación colombiana de Fútbol ya puso fecha para la reunión que decidirá el futuro del seleccionado colombiano, el 28 de agosto será el día oficial en el que se dará respuesta a esta incertidumbre. El contrato de José Pékerman vence el día 30 del presente mes.

De igual manera ya están sonando varios nombre para su reemplazo en la selección Colombia. Entre rumores se dice que podría ser Arturo Reyes quien sería el sucesor de Don José pero hasta el momento son solo ideas.

Según declaraciones de Javier Bonnet en Blu Radio, la idea del comité ejecutivo de la Federación Colombiana sería continuar con el proceso que ha venido implantando Pékerman pero sacando a Pascual Lescano, es decir, se moverá el cuerpo técnico pero continuará el seleccionador argentino.

Lea también: David Ospina cerca de ser nuevo jugador de Napoli

El próximo martes 28 de agosto se dará el parte definitivo para esta incertidumbre, el modelo de Pékerman de una u otra manera deberá continuar, gran parte del plantel de jugadores apoya la noción de que continúe liderando el proceso don José, falta ver a qué acuerdos se llegan dentro del comité y qué cambios se hacen dentro del cuerpo técnico.

Los nombres más sonados para el reemplazo de Pékerman

Entre los nombres con más impacto y posibilidad se han manifestado el deseo de traer a la selección Colombia al señor Juan Carlos Osorio, quien es el gran favorito por parte de Álvaro González, otro nombre mencionado es el de Lorenzo, pero por ahora son solo especulaciones.

La Federación Colombiana de Fútbol no ha dado declaraciones puntuales sobre el tema, debido a que el contrato con José Pékerman termina el último día del mes presente.

Por Ana Moreno