David Ospina cerca de ser nuevo jugador de Napoli

El arquero colombiano tiene todo listo para ser el nuevo guardameta del Napoli, recordemos que Ospina llega al Club italiano luego de su paso por Inglaterra específicamente en Arsenal.

David Ospina en este momento está sometió a exámenes médicos para poder formalizar el traspaso al Napoli.

Los exámenes médicos se realizarán en la Clínica Romana de Villa Stuart. El jugador se acercó a las instalaciones para los debidos procedimientos junto al encargado del equipo de Nápoles. El colombiano ya se siente parte del plantel, inició su día usando indumentaria del mismo.

Lea También: Fútbol profesional colombiano, 70 años de historia

Los aficionados de Nápoles se encontraban en la clínica donde debía llegar Ospina, el recibimiento fue muy afectivo y según las declaraciones del portero, se encuentra muy feliz y esperanzado con este nuevo proceso. El equipo italiano es dirigido por el entrenador Carlo Ancelotti

El antioqueño de ser aceptado por la parte médica del Napoli sería el sexto refuerzo para esta temporada, recordemos que en la lista también se encuentra Fabian Ruiz, Simone Verdi, Alex Meret, Orestis y Kevin Malcuit.

El equipo de Napoli tendrá a David Ospina por un año como préstamo y de gustar y ajustar en la plantilla podrá ser comprado al Arsenal.

Por Ana Moreno