Se define la ronda de dieciseisavos en Cincinnati

Tenis

El Masters 1000 de Cincinnati se disputa desde el pasado 11 de agosto e irá hasta el próximo 19. Hasta este momento se están definiendo los clasificados a la ronda de los 32 mejores y algunos pases a octavos de final.

El primero en decir presente en los octavos de final de este Masters fue el suizo Roger Federer, que en los 32avos de final venció al alemán Peter Gojowczyk en dos sets con un doble 6-4. Federer enfrentará al argentino Leo Mayer que superó al francés Lucas Pouille en dos sets con parciales 7-6 y 6-4.

Mientras en la clasificación a la ronda de los 32 mejores se destaca la presencia de David Goffin, el belga se impuso en dos sets al griego Stefanos Tsitsipas con marcador final de   7-5 y 6-3.

Otro de los clasificados a esta ronda es el joven alemán Mischa Zverev, confirmando así su favoritismo sobre su rival Damir Džumhur de nacionalidad bosnia. El alemán se impuso con parciales 6-3 y 6-4.

Por su parte el australiano Nick Kyrgios y el canadiense Milos Raonic clasificaron a los 32avos de final luego de vencer al estadounidense Denis Kudla (6-7, 7-5 y 7,6) y al serbio Dušan Lajović (doble 6-3) respectivamente.

Lea también: Taekwondo en Colombia

Los favoritos de la jornada

Entre los partidos más llamativos para el día de hoy se encuentra el juego que disputará el serbio Novak Djokovic contra el francés Adrian Mannarino. por otra parte Milos Raonic se enfrentará al tunecino Malek Jaziri.

Otro de los partidos llamativos sera la participación del argentino Juan Martín del Potro, cuyo rival es el surcoreano Hyeon Chung. También el suizo Stan Wawrinka tendrá partido frente al japonés Kei Nishikori.

Se espera que los favoritos triunfen en esta jornada, quedando a portas de los octavos de final.

Por­ Nicolas Espinosa