Yerry Mina nuevo jugador del Everton

Así lo confirmó el representante del colombiano a las redes esta mañana. Por fin se concretó el contrato para que Yerri diera un paso al costado de Barcelona y se uniera al Everton.

Después de muchas dudas, el destino del goleador colombiano en la Copa Mundial de Rusia 2018 está definido, el defensa y figura logra llegar a un acuerdo con los ingleses para convertirse en el nuevo as bajo la manga del Everton. Se espera una gran temporada, buscando obtener buenos resultados y así también obtener una defensa más sólida.

Lea también:¡Un Real Madrid blanco!

La plantilla inglesa presentará públicamente al jugador este 10 y 11 de agosto. El negocio del fichaje se firmó por 32 millones de euros, una cifra importante para el defensa, su contrato irá por 5 temporadas.

Recordemos que Yerri Mina fue comprado por Barcelona Fc en enero por una suma de 11,8 euros. El jugador después del mundial Rusia 2018 obtuvo una excelente revalorización en los últimos seis meses. Cuadro Azulgrana de España hace una operación muy interesante para sus finanzas.

Por otra parte los Dirigentes de Liverpool se encuentran en Barcelona para finalizar las negociaciones. Yerry Mina y André Gómez salen de la plantilla en forma de préstamo. El procedimiento de estos dos jugadores se encuentra en marcha, ahora mismo ambos están en exámenes médicos para oficializar su fichaje y seguir con el proceso normal de adaptación a otro plantel.

El caso del portugués André Goméz es totalmente diferente, desde el verano los dirigentes del equipo español estaban buscándole destino. Se pretendía venderlo por 20 millones de Euros pero tan solo recibirán 2.2 millones.

El Manchester United y el Olympique de Lyon también habrían enviado una oferta para el jugador colombiano.

Por Ana Moreno

You may also like...