El Real Madrid sufre por la venta de su jugador estrella Cristiano Ronaldo y además por la renuncia de su entrenador Zinedine Zidane. Padece porque el primero es el máximo goleador del club con 448 goles, y Zidane de 13 títulos posibles logró 9.

El equipo Merengue, Real Madrid CF, fue inaugurado en 1902 y ha sido el máximo campeón de la Liga de Campeones o la UEFA Champions League con 13 ocasiones. Su eterno rival es el FC Barcelona, que cuenta con cinco Champions, sin embargo, ha logrado más Copa del Rey que los Blancos.

Ahora el equipo de Florentino Pérez empieza a padecer, puesto que no contará con su jugador estrella, con su técnico que logró ganar tres Champions seguidas y varios jugadores que no tienen el rendimiento adecuado.

El jugador portugués se hacía sentir con los goles en las instancias finales de las copas internacionales, su recambio sería Gareth Bale, jugador Gales que se la pasa lesionado la gran mayoría de la temporada; o Marco Asensio un joven de 22 años, o Vinicius Junior jugador transferido por una suma de 35 millones de euros, con 18 años llega del Flamengo de Brasil.

Ahora, para remplazar al técnico francés, Florentino Pérez decide traer o arrebatar a Julen Lopetegui, digo arrebatar porque se lo quitó a la Selección Española en la mitad del mundial. Lopetegui tiene 51 años, desde el 2014 cuenta con el aval para ser entrenador, durante los cuatro años ha logrado dos títulos en las juveniles.

El equipo blanco ha contratado a Thibaut Courtois de Chelsea por una cifra de 65 millones de euros, en la que también incluye a Kovacic, que se va al equipo inglés por préstamo. El otro contrato es Álvaro Odriozola lateral derecho, que llega del Real Sociedad por una suma de 30 millones de euros, y por último Vinicius Junior.

Por ahora, no suena ese nombre de peso que sea capaz de remplazar a la gran figura que fue Ronaldo. Además, en Madrid se escuchan los rumores de que Luka Modric se vaya del equipo blanco.

¿Será qué el Real Madrid podrá ser nuevamente el equipo de Los Galacticos?

Por Cristhian González