Atlético Huila Fem cae contra Atlético de Madrid en Bogotá

 

Atlético Huila cae 3 – 1 contra Atlético Madrid en el estadio de techo en Bogotá.

El partido tuvo una tendencia bastante movida, los dos equipos salieron al campo para arrasar, pero sería un Hat- Trick de la jugadora Esther González quien le daría la victoria de los rojos.

En el primer tiempo

Atlético de Madrid sale con un juego ordenado, las líneas arriba y una buena estrategia ofensiva. El medio campo muy ordenado y la defensa bien parada. Por su parte Atlético Huila intenta filtrar la defensa en repetidas ocasiones pero a los 5 minutos de juego es sorprendida la defensa y llegaría el primer tanto de Atlético Madrid gracias a la gran asistencia de Flacón sobre Esther González.

A los pocos minutos nuevamente Ester González recibe un balón de Ludmila y anota nuevamente dos goles en diez minutos. El juego parecía sentenciado, las rojiblancas eran claras y rápidas en el ataque con unos pases precisos y unas definiciones excelentes.

Lea también: Juegos Centroamericanos del caribe 2018 – Barranquilla

Atlético Huila reacciona y trata de mantener un juego ordenado y poco a poco empieza acercarse al área contraria pero la fricción hace que el partido se torne lento. Las colombianas tienen oportunidad por los laterales gracias a las faltas pero no logran concretar.

En un juego rápido, el Madrid logra encontrarse con el tercer tanto al minuto 34, nuevamente sobre los pies de González, pero rápidamente reaccionaría el equipo local y anotaría el descuento, 3 a 1 cerraría el primer tiempo.

Después del entre tiempo 

Después del descanso los equipos salen con una actitud diferente, Atlético Huila intenta acercarse al área chica de las rojiblancas para tratar de darle vuelta al resultado pero sus tiros de media no lograban poner a temblar el marcador. Las colombianas lograron dominar gran parte del segundo tiempo pero sus pases y tiros al arco no estaban acertados.

Las españolas seguían organizadas insistiendo para ampliar la victoria, en una ocasión logran un remate al arco pero da en el palo.

Finaliza el partido dejando un resultado satisfactorio para las visitantes y un gran inicio de pretemporada.

Alineaciones Atlético Huila

Titulares

Solera
Caracas
Vanegas
Canaguacán
Rodallega
Oliveros
Madrid
Salazar
Gauto
Rincón
Páez

Suplentes

Arévalo
Sindy
Johana
Maritza
Jennifer
Yovela
Darnelly

Alineaciones Atlético de Madrid

Titulares

L.Gallardo
Kaci
Meseguer
Linari
Esther González
A.Sosa
A.Sampedro
V.Calligaris

Suplentes

Sandra
Jennifer
Tounkara
Itzi
Rosita
Dolores
Pau

Ana

Por Ana Moreno