El dúo colombiano directo a cuartos de final del APT 500 de Washington

Cabal y Farah en su debut en el ATP 500 de Washington se quedan con la victoria y pasan directamente a cuartos de final.

Una vez más los colombianos logran quedarse con la victoria en este tipo de certamen. La primera de ellas fue contra los estadounidenses, Austin Krajicek y Nicholas Monroe en el 2015.

El equipo Colsanitas de Colombia, conformado por el dúo Cabal y Farah sale bien librado en primera ronda al vencer a Henri Kontinen y al australiano John Peers, demostrando un buen estado físico al volver a las canchas después del certamen Wimblendon, donde quedaron eliminados en octavos.

El partido que los clasificó a cuartos de final de los ATP 500 Washington, duró en promedio; una hora y quince minutos. Al finalizar el encuentro el marcador quedó en el primer set 6-4 y de igual manera en el segundo y último set dándole la victoria y el boleto directo a cuartos de final a los dos colombianos.

Lea También:La gran aventura del rappel

Su siguiente parada será contra los subcampeones actuales de Wilmbledon, se trata de Raven Klaasen y Michael Venus. Esta sería la segunda vez que se viviría este duelo entre dos duplas.

Cabal y Farah en lo que lleva del año acumulan 27 victorias y logran quedarse con el título APT máster 1000 donde derrotan a sus actuales contrincantes, posterior a esto son nominados subcampeones del abierto de Australia, entre otras presentaciones exitosas. Se augura un buen encuentro para cuartos de final de la APT 500 de Washington

Hasta el momento los colombianos llevan un acumulado de 3970 puntos en la carrera de Londres, logrando así poder obtener uno de los ocho cupos para el torneo de maestros al final de este año.

La ronda de cuartos de final se disputará el viernes 3 de agosto, la hora aún está por definir.

Por Ana Moreno