El bus de la Selección Colombia ya tiene frase

Cada vez estamos mas cerca de vivir el campeonato mundial de la FIFA que será realizado en Rusia durante Junio – Julio. Las emociones cada día son mayores para el debut de la Selección Colombia el próximo 19 de junio ante Japón.

Pero antes de que llegue ese momento, la cuenta oficial de Twitter de la copa del mundo, hizo una dinámica con todos los aficionados de la tricolor para que ayudaran a elegir la frase que llevará el bus encargado de transportar a los 23 elegidos por José Néstor Pékerman.

La dinámica comenzó el 10 de mayo, y los colombianos tuvieron tres diferentes opciones que elegir. Al final la ganadora con un 57% de los votos fue ‘’Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones’’. Esta frase se verá en el bus que utilice Colombia para transportarse al hotel, al entrenamiento y a los partidos. Así sucedió en Brasil 2014 cuando se usó: “Aquí no viaja un equipo, ¡Viaja todo un país!”. En segundo lugar, con un 30% de los votos quedó ‘’En la camiseta un escudo, en el corazón un país’’ y en último lugar con un 13% de los votos ‘’aquí viaja la selección que nos llena de orgullo el corazón’’.

Lea también: Así va el Giro de Italia

El camino mundialista de la selección empezará desde este jueves 24 cuando el presidente Juan Manuel Santos haga entrega honoraria de la bandera al seleccionado nacional, y al siguiente día, despidiéndose de su gente en El Campín de Bogotá. Durante Rusia 2018 esta frase será nuestra representación ante las entidades mundiales del fútbol profesional.

Por: Jose Villanueva