Así se jugará el XXXIV torneo de golf del Eje Cafetero – Corporación Club Campestre de Pereira

Nuevamente el Eje Cafetero vivirá de una gran edición de golf en el Club Campestre de Pereira, en la última edición Matías Lezcano fue el golfista argentino encargado de exhibir su gran condición entre 35 golfistas por la Primera Categoría Caballeros y coronarse campeón del evento con un registro de 275 golpes (-9), seguido por un colombiano, Nicolás Macías.

Lea también: La final de la conferencia de la NBA.

En esta ocasión los jugadores aficionados de primera categoría tanto en hombres como en mujeres jugarán 72 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en ocho (8) vueltas estipuladas. El presidente, la Junta Directiva, el Comité de Golf y el director del Torneo de la Corporación Club Campestre de Pereira hicieron oficial que en esta ocasión el torneo se llevará a cabo del 29 de junio al 2 de julio donde esperan que tengan la misma cantidad de participantes como sucedió la última edición, que fue de gran impacto para el golf nacional.  Las demás categorías jugarán 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en seis (6) vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una. Será la forma en que el equipo de organización del evento podrá obtener un ganador en la nueva edición del eje cafetero.

Se espera contar con la participación nuevamente del equipo argentino de Martin Contini y Matías Lezcano. Por su parte en la Primera Categoría Damas, Silvia Garcés Escalante del Club Campestre de Cali podría volver a hacer su aparición la cual en la última ocasión ocupó las mejores posiciones con una cantidad positiva de golpes.

Por: Jose Villanueva