Estados Unidos se llevó el Masters 1.000 de Miami
El torneo de tenis Masters 1000 que inició el lunes 19 de Marzo llegó a su fin el pasado domingo en sus diferentes modalidades: Individual masculino, individual femenino, dobles masculino y dobles femenino.
Individual masculino
En una final entre el alemán Alexander Zverev y John Isner, el estadounidense Isner se llevó la victoria en partido que fue muy parejo hasta el final, que dejó un marcador de 6-7 (4), 6-4, 6-4.
Isner, en semifinales le había ganado al argentino Juan Manuel del Potro con un 1-6 y 7–6, de esta manera el residente en Florida se llevó su primer Masters 1.000 en su carrera profesional. Así registró la cuenta del ATP TV el triunfo del estadounidense.
Individual femenino
En un partido abierto para la estadounidense Sloane Stephens salió campeona en la final que disputó con la jugadora letonia Jelena Ostapenko con un tan solo dos set que terminaron 7-5 (5) y 6-1.
Lea También: Michell Lugo, persiguiendo un sueño
El primer set fue muy disputado y peleado, a tal punto de necesidad de llevarlo a un alargue hasta que la primera llegara a los siete, ambas jugadoras que vieron cómodas al momento del servicio. La trascendencia de esta primera mitad del encuentro fue marcado por leve superioridad de la estadounidense al estar siempre por encima de Jelena que siempre logró empatar el 5-4, 6-5 a tal punto de necesidad de ir a un prolongue del set; Sin embargo, en el segundo la superioridad fue absoluta.
Dobles masculino y femenino
En el masculino, la victoria igualmente fue de Estados Unidos, en esta ocasión con Mike Bryan y Bob Bryan que superaron a los rusos Karen Jachánov y Andréi Rubliov con un resultado de 6-4, 6-7, 4-10.
En el femenino, las tenistas de Republica Checa cayeron frente a la dupla de la estadounidense Coco Vandeweghe y la australiana Ashleigh Barty en dos sets con un marcador de 6-2 y 6-1.