Atlético Huila sigue invicto en la Liga

Huila Femenino
Las “opitas” consiguieron una nueva victoria como locales y se afianzan en el liderato del grupo A.

Alianza Petrolera escolta con la misma cantidad de puntos, pero con un partido mas a Atlético Huila. Las petroleras ganaron con doblete de Stephanie Espinales y un tanto por parte de. Kelly Restrepo.

Por el grupo C, América de Cali sigue cosechando victorias y récords con sus jugadoras. En esta ocasión ganaron 2-3 a Cortuluá. A pesar, de que se vieron obligadas a remontar el marcador de 2-1. Fue en ese momento que catalina Usme realizo un cobro de tiro de esquina y marco su segundo gol olímpico en el torneo, empatando de esta manera el juego. Además, cinco minutos después la atacante Shadia Valenzuela marco el tercero de la tarde y así “las escarlatas” consiguieron tres puntos más.

Resultados sexta fecha:

Bucaramanga 0 – 1 Cúcuta

Unión Magdalena 1 – 0 Envigado

La Equidad 1 – 0 Pasto

Cortuluá 2 – 3 América

Alianza Petrolera 3 – 0 Real Santander

Atlético Nacional 5 – 0 Real Cartagena

Santa Fe 2 – 0 Patriotas

Huila 2 – 1 Deportes Tolima

Fortaleza 1 – 0 Bogotá F.C.

Lea tambiénOrden de captura a Gerardo Pelusso

Por otro lado, hay equipos que no han despegado en lo que va de la liga como: Real Santander, Deportivo Pasto, Atlético F.C y Real Cartagena, que han sumado 1 o ningún punto y por eso están en la última posición de sus respectivos grupos.

Tabla de posiciones

Envigado 7 5
Atlético Junior 7 4
Real Cartagena 0 5

A partir de la próxima semana iniciará las concentraciones de la Copa América Femenina que se celebrará en Chile, nuestra liga aporta jugadoras a diferentes selecciones como: Argentina, Venezuela, Paraguay Ecuador y Colombia. Por tal motivo, habrá un lapso donde no se disputarán partidos hasta mediados de abril.

Por: Camila Castiblanco.