Stenson

 

Stenson

Este jueves en el campo del Bay Hill Club, ubicado en Orlando, Florida, se dio inicio a uno de los torneos más esperados dentro del calendario golfístico de la PGA. El Arnold Palmer Invitational es uno de los torneos más importantes de la PGA, no solo por los puntos que da para la FedEx cup, sino porque se toma como un homenaje a uno de los mejores golfistas de la historia, Arnold Palmer.

Durante los dos primeros días se ha podido ver un dominio por parte del sueco Henrik Stenson, “Ice Man” está liderando el  torneo con un score de 11 bajo par, a él se le une el golfista norteamericano Bryson DeChambeau con el mismo marcador.

Lea También: Roger Federer y Venus Williams están en las semifinales de Indian Wells

En la tercera posición se encuentra el estadounidense Talor Gooch, golfista de Oklahoma, con un marcador de nueve bajo par.

Otros nombres importantes:

Rickie Fowler, se encuentra ubicado en la sexta posición; con un score de seis bajo par, el estadounidense asegura el corte y su participación para el fin de semana. Patrick Reed también se encuentra en la sexta casilla con el mismo marcador de Fowler, seis bajo par.

El irlandés Rory McIlroy se ubicó en la undécima posición de la tabla de líderes, el golfista con un score de cinco bajo par aseguró el corte y la participación para el sábado y el domingo.  En el caso del británico Justin Rose, del histórico Tiger Woods y del estadounidense Bubba Watson, con un score de cuatro bajo par se encuentran en la posición número 17 del torneo.

Las recientes actuaciones de Tiger Woods, abren las puertas a la expectativa por parte de los aficionados de golf a un posible regreso de unos de los mejores golfistas de la historia.

Camilo Villegas:

El golfista colombiano quedó eliminado del torneo, con un score de siete sobre par, el de Medellín no podrá jugar el fin de semana.

Por Gustavo Roa