nba

 

 

nba

Entre el día de ayer y hoy se disputa una nueva jornada de partidos en la NBA, con resultados sorprendentes y partidos atractivos.

La jornada del miércoles

El miércoles 14 de marzo se jugaron 4 partidos, resaltando la participación de Bolton Celtics y Golden State Warriors.

En primer turno se enfrentaron Orlando Magic y Milwaukee Bucks, con un resultado final de 126-117 a favor de los locales. El máximo anotador del equipo de Orlando fue Jonathon Simmons que anotó un total de 35 puntos. Mientras que, para Bucks el destacado fue Giannis Antetokounmpo que marcó 38 puntos y generó 7 asistencias. Orlando Magic es penúltimo y Milwaukee Bucks es séptimo ambos en la conferencia Este.

Posteriormente, Boston Celtics fue derrotado por Washington Wizards 124-125. El máximo anotador para el equipo de Boston fue Marcus Morris con 31 puntos marcados. Por parte de los Wizards, Bradley Beal se destacó al marcar 34 puntos y 9 asistencias. Con esta derrota los Celtics mantienen la segunda posición de la conferencia Este mientras los Wizards se ubican en la quinta posición.

En otro de los juegos, Sacramento Kings se impuso 123-119 al equipo Miami Heat. El máximo anotador de los de Sacramento fue Buddy Hield con 24 puntos y 3 asistencias. Para Miami el jugador destacado fue Goran Dragić con 33 puntos y 3 asistencias. A pesar de la victoria los Kings ocupan la posición 13 de la conferencia Oeste y los Heats son octavos en la conferencia Este.

Lea también:  River se quedó con la Supercopa Argentina

Para cerrar la jornada del miércoles, Golden State Warriors venció 117-106 a los Ángeles Lakers. Con una destacada actuación para los Warriors de Kevin Durant al anotar 26 puntos y 6 asistencias. Por parte de los Lakers fue Julius Randle quien destacó en el marcador con 22 puntos y 2 asistencias.

El jueves

A partir de las 6 de la tarde (hora colombiana) se jugará el resto de la jornada:

 

Por: Nicolas Espinosa