Bayern Múnich habló de James Rodríguez

James Rodriguez

James Rodriguez

James Rodriguez se retiró lesionado cuando disputaba el partido ante el Besiktas en Champions League.

“El centrocampista no ha sufrido una lesión grave. Una investigación en profundidad hoy en Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt” confirmó el primer diagnóstico del médico del club. El colombiano tiene solo leves problemas en los músculos de la pantorrilla izquierda y por lo tanto tiene que ausentarse unos días del entrenamiento

Ese fue el comunicado oficial del equipo alemán quien da un parte de tranquilidad sobre la lesión de James Rodríguez; seguramente, el jugador no estará en el partido que su club disputará este fin de semana, ante el Hertha de Berlín, por la Bundesliga.

Una semana después del partido en el cual el centrocampista salió del campo, el entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heinckes, habló de la recuperación de la lesión del colombiano James Rodríguez, quien se recupera de “molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo”, según informó el club.

Lea También:  Juan Carlos Osorio no renovó con México

“James ha estado ejercitándose en el gimnasio los últimos días y el plan es que el lunes vuelva a los entrenamientos.” El volante colombiano fue sustituido por precaución en el partido contra Besiktas, por la Liga de Campeones.

Próximo rival de los bávaros:

“Freiburg es un equipo muy físico y agresivo. Achican los espacios y juegan al fútbol con el entusiasmo que les transmite Christian Streich. Es un entrenador especial”, añadió Heynckes sobre su próximo reto en la Bundesliga, que el Bayern domina a placer.

 

El entrenador Heynckes no podrá contar para el partido con Franck Ribery, quien sufre una infección gástrica ni Kingsley Coman, quien el DT opinó: “es una gran pérdida. Ha tenido un gran desarrollo y fue un palo para mí, porque no contaba en absoluto con que se lesionara tan grave”.

Por Oscar  Acosta