Difícil jornada en los partidos de la NBA

NBA

El miércoles 28 de febrero se llevó a cabo otra jornada de partidos de la NBA, donde se disputaron nueve partidos entre los que estaban los Pelicans, Los Rockets y Los Celtics quienes tuvieron gran protagonismo. Otros equipos como Suns, Pinstons y Hawks gozaron también de una jornada de triunfos.

Los pelicans uno de los equipos más sonados en esta jornada de la NBA ya que van por la séptima victoria consecutiva considerada una de las mejores rachas en siete años. Anthony David quien fue uno de los que ayudo a que su equipo pudiera remontar en los últimos dos minutos del partido para vencer a los San Antonio Spurs en un marcador de 121-116 este miércoles. Spurs perdió a LaMarcus Aldridge  por una torcedura de tobillo al finalizar la primera mitad del partido.

Mientras que los Celtics de Boston lograron superar con 134-106 a los Hornets de Charlotte y terminar con la racha de victorias consecutivas que llevaban. Horford fue uno de los jugadores que más dolores de cabeza le dio a los Hornets al encestar ocho de once intentos.

Lea también Del Potro avanza en el Abierto Mexicano de tenis

Pintons consiguió un triunfo ante los Bucks superándolos 110-87  y siguen en la lucha por ingresar en la zona de calificación de los playoffs. Entretanto Los Phoenix Suns acabaron con una racha de diez derrotas al vencer 110-102 a los Memphis Grizzlies. Ambos equipos enfrentado duras rayas en este caso grizzlies sumo  11 partidos seguidos.

En cuanto a los warrios lograron obtener su séptimo triunfo al vencer este miércoles 709-101 a los Wizards. Los Wizards no pudieron contar con la presencia del estelar jugador Jonh Wall quien se perdió del juego después de una cirugía en su rodilla izquierda.

Estos son los partidos que se llevaron a cabo hoy:

Heat VS Lakers
Cavaliers VS 76ers