Debut de los equipos colombianos en fase de grupos de la Copa Libertadores

Copa Libertadores

Copa Libertadores

El día de hoy comienza la fase de grupos de la Copa Libertadores, y así mismo el sueño de los equipos colombianos por ganarla.

Atlético Nacional es el primer equipo colombiano en debutar en esta fase, enfrentará a  Colo Colo en Santiago de Chile, a las 7:30 pm hora colombiana .Nacional está en el grupo 2 junto a Bolívar, Delfín de Venezuela y el ya mencionado Colo Colo.

El verde paisa tiene la esperanza de volver a ganar la Copa, su técnico declaró lo siguiente: ” Nacional ganó hace poco una Libertadores y entiendo el anhelo de la hinchada de volver a pelear la Copa. De mi parte garantizo poner todo mi trabajo a disposición de esos grandes objetivos”.

La última vez que Nacional se enfrento a un equipo chileno fue en la Copa de 2012, frente a la Universidad de Chile. Nacional de local ganó 2-0, pero de visitante, se impuso la U de Chile 2-1.

Millonarios FC debutará mañana en condición de local, recibiendo a Corinthians a las 7:45 pm. El grupo 7 está conformado por Independiente de Argentina, Deportivo Lara de Venezuela, Corinthians de Brasil y Millonarios.

Lea también: Un Póker, cuatro goles de gloria

Independiente Santa Fe debutará el jueves en el Campín contra Emelec de Ecuador a las 5:17 pm,  el grupo 4 lo integran River Plate de Argentina, Flamengo de Brasil, Santa Fe y Emelec.

Por su parte, Junior de Barranquilla enfrentará a Palmeiras en el Metropolitano a las 7:30 pm, ambos equipos integran el grupo 8 en el que está también Boca Juniors de Argentina y Alianza Lima de Perú.

Por Julián Peña