Terminaron los Juegos Olímpico de invierno
Este 25 de febrero en Corea del Sur dieron por finalizados los Juegos Olímpicos de invierno, dejando a un país como lo es Noruega en la cima del escalafón con un total de 39 preseas.
Los últimos juegos que se disputaron en Pyeongchang dejaron diferentes resultados:
En esquí de fondo de la modalidad de 30 km estilo libre femenino, Stina Nilsson se llevó la medalla de bronce; por otro lado, la finlandesa Krista Lähteenmäki terminó con el segundo mejor resultado y se colgó la medalla de plata; y para finalizar, Marit Bjørgen de Noruega se alzó la medalla de oro.
Lea También: El dopaje se toma los Olímpicos de Pyeongchang 2018
En hockey sobre hielo masculino, las posiciones por países quedaron de la siguiente manera: Rusia (oro), Alemania (plata) y Canadá (bronce); por otra parte, en Bobsleigh cuádruple masculino la división de la medallería quedó con las siguientes posiciones: Corea del Sur (bronce), Alemania (plata) y el mismo país Alemania repitió el esta medallería con oro. En curling, el país destacado fue Suecia con la medalla de oro, seguido por Corea del Sur (plata) y Japón (bronce).
La modalidad de patinaje de velocidad sobre hielo, dejó como gran protagonista a Corea del Sur. En la salida en masa masculino Koen Verweij de Holanda terminó en tercera posición llevándose la medalla de bronce; Bart Swings de Bélgica, finalizó en segunda posición colgándose la de plata; por otro lado, el anfitrión surcoreano Lee Seung-hoon acabó en la primera posición, así dejando en casa la presea de oro. En este mismo deporte, pero esta vez en femenino, fue la japonesa Nana Takagi que en la salida se llevó la medalla de oro, superando a la surcoreana Kim Bo-Reum (plata) y a la deportista Irene Schouten de Paises Bajos que se llevó la medalla de bornce.
Así quedo el medallero en los JJ.OO de invierno Pyeongchang