Se acaba la maldición de Messi frente al Chelsea
El partido de los octavos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y Chelsea FC termina con un empate muy apretado para el partido de vuelta.
El Barcelona logra tomar un poco de ventaja para el partido de vuelta gracias a Leo Messi, quien rompe con la maldición que cargaba encima siempre que jugaba con los azules. Messi no marcó nunca un gol en partidos anteriores con este equipo y esta vez lo logra gracias a una gran asistencia de Iniesta, quien pone en los pies del 10 de Argentina el empate del juego. Dando la tranquilidad para afrontar el siguiente paso para ubicarse en cuartos de final.
Lea también: John Wall quiere terminar su carrera en Kentucky.
En el primer tiempo el Chelsea toma la delantera con un gol de William. También hubo dos oportunidades más de gol por parte del jugador brasilero, pero los dos disparos terminaron en el travesaño. Sin embargo, el arquero azulgrana tuvo muy poco trabajo en la cancha. Minutos previos al final del partido logran vencer al arquero del Chelsea e igualar 1 a 1 la serie de los octavos de final. Es en ese momento donde los dos disparos del travesaño hubieran sido fulminantes para que el Chelsea se llevara la victoria de visitante.
Ahora se decidirá todo en el Camp Nou. Se dará el todo por el todo, donde el local en esta ocasión será el FC Barcelona en el Camp Nou. Por su parte el escuadrón de Messi saltará a la cancha para asegurar su pasó a cuartos de final.
Por Ana Moreno.