Inicia el Club Colombia Championship

Golf

 

Golf

El Club Colombia Championship se jugará en la ciudad de Bogotá, en el Country. En este torneo participarán un total de cuatro Colombianos entre los que se destaca el jugador del Web.Com Tour, el Bogotano Juan Sebastián Muñoz, que en el año 2016 ya fue campeón de esta competición. Los otros colombianos participantes son: Daniel Flaccini, Ricardo Celia y Julio Bell.

Esta competición hace parte del Web.Com Tour. Esta gira está conformada por jugadores que esperan obtener la tarjeta para jugar en el PGA Tour. Este torneo empezará este jueves 8 de Febrero, desde las 6 A.M. Jugadores de más de 15 países  estarán compitiendo en el campo “Fundadores” del Country Club de Bogotá. En el  año 2016 el Bogotano Juan Sebastián Muñoz se coronó campeón de este torneo, con una tarjeta de 12 bajo par le bastó para quedarse con el trofeo; esta victoria  le dio la oportunidad de competir en el PGA Tour en la temporada 2016-17.

Web.com

El torneo se jugará de Jueves a Domingo sobre el campo “Fundadores”  este campo de Golf pertenece a la Federación Colombiana de Golf. La cancha cuenta con 18 hoyos, es Par 72 y tiene un total de 7.237 yardas. Los jugadores participantes en este torneo, saldrán a juego desde las 6 A.M, y los últimos jugadores en salir a juego lo harán a la 1:10 P.M.

Lea También: Gol a la violencia

Lo que se espera del Torneo 

Este torneo será una oportunidad para darle al Golf más espacio en Colombia y de esta manera hacer que el deporte gane más adeptos y más convocatoria a nivel nacional.  Con la participación de los cuatro colombianos se amplía la posibilidad de que uno ellos se pueda alzar con el trofeo de campeón del torneo.

Por Gustavo Roa