El Mónaco que es segundo en la clasificación de la Liga 1 de Francia, goleó al Saint-Étienne de visitante.

El partido se disputó en el estadio Stade Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne. El colombiano, Radamel Falcao, fue el capitán y logró jugar todo el partido. Se dio el pitazo inicial y el equipo del principado decidió atacar desde el inicio. Al minuto tres, el defensa Djibril Sidibé colocó adelante al equipo. Luego al minuto 32, Keita Baldé le hizo asistencia y dejó a Thomas Lemar frente al guardameta del Saint, para que anotará así el segundo del Mónaco. Así terminó el primer tiempo del encuentro.

Lea también: Selección Femenina merece mejores rivales

Liquidar el partido

Para el segundo tiempo, nuevamente el Mónaco atacó y tenía la posesión del balón. Esto le permitió que al minuto 53, Fabinho anotará su gol número 21 en la Liga 1 de Francia, y el tercero del partido.

Para el minuto 60, el jugador del partido Keita Baldé, anotó el cuarto y último gol del partido, tras asistencia de Fabinho. Fue el mejor del partido tras el gol y la asistencia realizada; además, tuvo un acierto de pases del 91.2%. El partido terminó 4 a 0, con resultado a favor del equipo del principado.

El Mónaco es el segundo en la clasificación general con 38 puntos, detrás del Paris Saint Germain, que es líder con 47 puntos.

Por Cristhian González