Terminando el fin de semana, República Dominicana cierra con 46 medallas: 12 en lucha, ocho en boxeo, ocho en bolos, seis en judo, cuatro en gimnasia artística, una en esquí náutico, una en voleibol coliseo, cuatro en bádminton, una en calvados y una en remo.

En bolos, Fidel Osiris Marchenas Baez obtuvo medalla de bronce en la categoría de máster masculina abierta; Astrid Valiente consiguió bronce en master femenina abierta; Fidel Osiris Marchenas Baez obtuvo oro en la categoría evento masculino abierta, en la competencia por equipos el país gana plata en equipos femenina abierta y bronce en equipos masculina abierta.

En bádminton, República Dominicana logró dos medallas de bronce, en la categoría de dobles masculina abierta y una de plata en dobles femenina abierta. En clavados el país obtuvo bronce en la categoría de trampolín tres metros sincronizado masculina abierta.

Lea tambiénRepública Dominicana suma medalla en Judo

En voleibol playa la dupla Castillo/Medina son derrotados 2-1 por los colombianos Manjarres/ Murray.

En baloncesto el equipo de República Dominicana venció 66 a 60 a Paraguay. Durante el partido se realizaron 34 anotaciones dobles, 11 anotaciones triples, 43 faltas y 25 tiros libres. Con este partido el país queda en la primera posición de la tabla con cuatro puntos.

Por Prensa Polideportes