Paraguay no tiene buena participación en los bolivarianos

En el séptimo día de los Juegos Bolivarianos, la Delegación de Paraguay culminó su sequía de medallas y obtuvo dos preseas en tenis de campo.

La tenista Camila Giangreco, se quedó con la medalla de bronce en tenis de campo. La paraguaya, superó a la chilena Fernando Brito, que se quedo con la presea de plata. Lamentablemente para Camila, su desempeño no fue suficiente y cayó ante la colombiana María Herazo, que le arrebato la medalla dorada. Por otra parte, en la categoría de dobles mixtos, la dupla conformada por Ayed Zatar y Camila Giangreco, se llevaron la medalla dorada tras derrotar a los equipos de Perú, Chile y Bolivia.

Lea tambiénParaguay con pésima participación

Además de esto los deportistas paraguayos, participaron en las distintas competencias en el día de hoy. Estuvieron en bádminton, ciclismo de ruta y natación en aguas abiertas, no tuvieron un óptimo desempeño y no lograron llevarse una presea a sus estanterías. Actualmente la Delegación Paraguaya ocupa la novena posición con 12 medallas: 2 de oro, 5 de plata y 5 de bronce.

Por Diego Moreno