En tres deportes compitieron los atletas paraguayos, que se quedaron con un mal sabor en la boca y no pudieron quedarse con ninguna medalla.

En la mañana del viernes, se disputó la segunda ronda del Golf en el Campo Kra Kra en la ciudad de Santa Marta. 16 golfistas se midieron para llevarse el triunfo, entre los cuales estaban los paraguayos, Sebastián Patiño y Gustavo Silvero, que hicieron una mala representación.

Silvero realizó 76 Gross y par 5, su compatriota Sebastián Patiño, obtuvo 87 Gross y par 16. Estos bajos resultados posicionaron a la dupla paraguaya en las últimas posiciones de la tabla.

 

Lea tambiénJornada oscura para Paraguay en los Juegos Bolivarianos

Mientras tanto en el Bádminton, el equipo Paraguayo conformado por Dahiana Benítez y Matías Villalba, cayó 2-0  ante los chilenos Iván león y Camila Macaya, en la categoría de dobles mixto. En otro encuentro el equipo paraguayo masculino de Bádminton perdió contra la Selección de Panamá 2-0.

La buena noticia del día

En el encuentro de tenis de campo a las 13:00,  se enfrentaron en el Complejo de Raquetas, la paraguaya Camila Giangreco contra la chilena Fernanda Brito. La victoria fue para Camila que se impuso ante su rival 7-6 y 6-3.

Por Diego Moreno