Se jugaron 10 partidos el martes en la NBA. El partido destacado fue Mavericks y Wizards.

Otro partido relevante fue Trail Blazers, de Portland, contra Grizzlies, de Menphis. Este encuentro quedó 97 a 98 a favor de los de Menphis.

El resto de partidos de la NBA quedaron de la siguiente manera:

Pacers vs Pelicans

Este partido quedó 117 a 112 a favor de los Pelicans. Con esta victoria los de New Orleans suman seis victorias y cinco derrotas. Por su parte los Pacers llegan a cinco victorias y seis derrotas.

Cavaliers vs Bucks

Este encuentro terminó 124 a 119 a favor de los Cavaliers. Con este triunfo los de Cleveland llegan a cinco victorias y seis derrotas. Por el lado de los Bucks con esta derrota se obtiene su sexta derrota de la temporada.

Raptors vs Bulls

Este partido acabó 119 a 114 a favor de los Raptors. Con esta victoria los de Toronto llegan a su sexta victoria de la temporada. Por el lado de los Bulls de Chicago con esta derrota consiguen su séptima de la temporada.

Knicks vs Hornets

El juego se definió 118 a 113 a favor de los Knicks. Con esta historia los de New York, llegan a su sexta victoria de la temporada. Por el lado de los Hornets, estos llegan a su sexta derrota en la temporada.

Spurs vs Clippers

El juego terminó 120 a 107 a favor de los Spurs Con esta victoria los de San Antonio, llegan a su séptima victoria de la temporada. Por otra parte, los Clippers llegan a la quinta derrota en la temporada.

Nuggets vs Nets

Este partido se definió 112 a 104 a favor de los Nuggets. Con esta victoria los de Denver llegan a su sexta victoria de la temporada. Por su parte, los Nets obtienen su séptima derrota de la temporada.

Jazz vs 76ers

Este encentro terminó 97 a 104 a favor de los 76ers. Con esta victoria los de Filadelfia llegan a su sexta victoria de la temporada. Por el lado de Jazz llegan a su sexta derrota en la temporada.

Kings vs Thunder

Este encuentro se definió 94 a 86 a favor de los Kings. Con este triunfo los de Sacramento llegan a su segunda victoria de la temporada. Por el lado de Thunder con esta derrota obtienen su sexta derrota de la temporada.

Por Gustavo Roa