La NBA se jugará este martes. Se disputarán 10 partidos repartidos en 10 ciudades.

Los partidos serán: Wizards vs Maverikcs; Pacers vs Pelicans; Cavaliers vs Bucks; Raptors vs Bulls; Knicks vs Hornets; Spurs vs Clippers; Nuggets vs Nets; Jazz vs 76ers; Trail Blazers vs Grizzlies y Kings vs Thunder. ¿Pero cómo llegan los equipos a estos entrenamientos?

Wizards vs Mavericks

Wizards llega a esta jornada con cinco victorias, cuatro derrotas y una racha de una victoria. Son cuartos en la tabla de la conferencia este.

Mavericks afronta esta fecha con una victoria, 10 derrotas y una racha de seis perdidas. Son los últimos en la tabla de la conferencia oeste.

Pacers vs Pelicans

Pacers llega a este partido con cinco victorias, cinco derrotas y una racha de dos derrotas. Ocupan la novena posición en la conferencia este.

Pelicans afronta este encuentro con cinco victorias, cinco derrotas y una racha de dos derrotas. Se ubica en la novena posición de la conferencia oeste.

Cavaliers vs Bucks

Cavaliers llega a este partido con cuatro victorias, seis derrotas y una racha de una derrota. Se ubica en el puesto 13 de la conferencia este.

Bucks afronta este juego con cuatro victorias, cinco derrotas y una racha de tres derrotas. Ocupa la décima posición de la conferencia este.

Raptors vs Bulls

Raptors llega a este juego con cinco victorias, cuatro derrotas y una racha de una derrota. Ocupa la quinta posición de la conferencia este.

Bulls afronta este juego con dos victorias, seis derrotas y una racha de una derrota. Se sitúa en la décimo quinta posición de la conferencia este.

Knicks vs Hornets

Knicks llega este partido con cinco victorias, cuatro derrotas y una racha de dos triunfos. Se ubica en la sexta posición de la conferencia este.

Hornets llega a esta fecha con cinco victorias, cinco derrotas y una racha de dos derrotas. Se encuentra en la octava posición de la conferencia este.

Spurs vs Clippers

Spurs llega este encuentro con seis victorias, cuatro derrotas y una racha de dos victorias. Se ubica en la sexta posición de la conferencia oeste.

Clippers afronta este partido con cinco victorias, cuatro derrotas y una racha de dos derrotas. Se ubica en la séptima posición de la conferencia oeste.

Nuggets vs Nets

Nuggets llega a este partido con cinco victorias, cinco derrotas y una racha de una derrota. Son décimos en la conferencia oeste.

Nets afronta este encuentro con cuatro victorias, seis derrotas y una racha de una victoria. Se sitúa en la undécima posición de la conferencia oeste.

Jazz vs 76ers

Jazz llega a este partido con cinco vitorias, cinco derrotas y una racha de dos derrotas. Se ubica en la octava posición de la conferencia oeste.

76ers afronta este juego con cinco victorias, cuatro derrotas y una racha de cuatro victorias. Se sitúa en la séptima posición de conferencia este.

Trail Blazers vs Grizzlies

Trail Blazers llega a este partido con seis victorias, cuatro derrotas y una racha de dos victorias. Son quintos en la conferencia este.

Grizzlies afronta este juego con seis victorias, cuatro derrotas y una racha de una derrota. Se sitúa en la cuarta posición de la conferencia oeste.

Kings vs Thunder

Kings llega a este partido con una victoria, ocho derrotas y una racha de siete derrotas. Son 14 en la conferencia oeste.

Thunder afronta este juego con cuatro victorias, cinco derrotas y una racha de dos derrotas. Se ubica en la duodécima posición de la conferencia oeste.

Por Gustavo Roa