El martes se jugará el partido que puede definir la Serie Mundial, entre los Astros y los Dodgers, en el estadio ‘Dodgers Stadium’ de Los Ángeles.

La Serie Mundial llega a su sexto partido, el marcador va, tres juegos a favor de los Astors, contra dos de los Dodgers. Este sexto partido se jugará en el estadio de los Dodgers en los Ángeles. Si los Astros ganan sería su primera serie mundial, por otro lado, si los Dodgers llegasen a ganar la Serie Mundial acumularía su séptimo título.

En el último partido de la Serie Mundial llevado a cabo en la ciudad de Houston, los Astros lograron una emocionante victoria 12 a 13, sobre su rival los Dodgers de Los Ángeles, en este partido se pudieron ver un total de seis jonrón; cuatro por parte de Astros de los jugadores; José Altuve, Carlos Correa, Brandon Morrow y Yuli Guriel, y los Dodgers anotaron dos jonrón de los jugadores Cody Bellinger y Yasiel Puig.

También le puede interesar: https://polideportes.poligran.edu.co/2017/10/30/se-disputo-el-quinto-partido-de-la-serie-mundial/

Los Astros llegan al Dodger Stadium con una ventaja que no pueden dejar ir, si los Dodgers llegan a ganar el sexto partido de la Serie Mundial el séptimo y último partido se jugaría.

Los cinco partidos que se han jugado han quedado de la siguiente manera:

Partido 1DodgersAstros3 – 1
Partido 2DodgersAstros6 – 7
Partido 3AstrosDodgers5 – 3
Partido 4AstrosDodgers2 – 6
Partido 5AstrosDodgers13 – 12

Por Gustavo Roa