TC2000 pit challenge

TC2000 carrera 500

La carrera 500 de la TC2000 se corrió con total éxito. El piloto Pipe Cevallos ganó esta valida a bordo de su Renault sandero R.S de la escudería Auto Stok. En segundo lugar, su compañero de escudería Camilo Forero y tercero Pacho Fajardo.

También se llevó a cabo una gran batalla entre los miembros de la TC junior. El primero de esta categoría fue el piloto VÍctor Barrera. La carrera contó con un total de dos retiros.

La valida cumplió las expectativas que se esperaban por ser la carrera 500 de esta categoría que corrió en el Autódromo de Tocancipa.

Así quedó el top ten de la carrera:

  1. Felipe Cevallos
  2. Camilo Forero
  3. Hugo Fajardo
  4. Julian Jaramillo
  5. Melvin Marín
  6. Juan Pablo Patiño
  7. Russi-Gutierrez
  8. Victor Barrera
  9. César Piamonte
  10. Ricardo Reyes

TC2000 clase A

La TC2000 Clase A

Esta categoría es la inmediatamente anterior a la TC junior. En esta carrera todos los carros corren con las mismas especificaciones. En la categoría se cuenta con un tiempo límite de vuelta, este es de 1:32.00, si se logra un tiempo de 1:30.00 se asciende directamente a la TC junior y si se obtiene un tiempo superior al límite el piloto recibe una sanción.

El TC junior es una categoría inferior a la TC 2000, pero esta categoría corre con la TC 2000 y se diferencian las categorías. El piloto Víctor Barrera es el líder de esta competición y el día de hoy obtuvo el primer lugar en la categoría Junior.

El piloto Jason Espitia obtuvo el primer lugar y Ascendió a la TC junior, Germán Reyes quedó en el segundo lugar y el piloto David Bernal se quedó con el tercer lugar. El top 5 lo completaron Jeniffer Cañon y la piloto Miriam Gil.

La tabla de clasificación quedó así:

  1. Jason Espitia
  2. Germán Reyes
  3. David Bernal
  4. Jeniffer Cañón
  5. Miriam Gil
  6. Julian Guzmán
  7. Cesar Romero
  8. Edwin Carrillo
  9. Juan Esteban Gutiérrez
  10. Alejandro Osorio

TC2000 pit challenge

TC2000 pit challenge

Esta carrera tiene un total de 20 vueltas. cada piloto debe cumplir con una parada en los pits, en esta categoría no se cuenta con los pilotos de la TC Junior. La vuelta rápida de esta válida la logró el piloto de la escudería Auto Stock Camilo Forero con un parcial de 1:24:00.

El primer piloto en salir del pit challenge fue Pacho Fajardo que se retiró faltando cuatro vueltas para el final.

En total se retiraron dos pilotos. Pipe Ceballos de Auto Stock por un choque contra una barrera de neumáticos y el piloto Pacho Fajardo por problemas con el motor de su volvo.

El resultado final quedó con el piloto Julian Jaramillo en el primer lugar, Camilo Forero con un carrerrón quedó de segundo y el piloto Ricardo Reyes quedó en el tercer lugar.

Por Gustavo Roa