El barranquillero Carlos Bacca, tuvo una destacada actuación en el empate del Villareal a dos goles, con el Slavia Praga. Este gol representa la tercera diana del colombiano en la presente temporada con el equipo español, desde su llegada en agosto.

En un partido complicado para el Villareal, que caía 0 a 2 en su propia casa, para ese entonces aparecieron las soluciones rápidas. El primero en dar respuesta fue Trigueros, que al minuto 41, logró el descuento.

Pero faltaba la pincelada del ‘cafetero’, después de recibir un centro desde la zona derecha y en medio de dos defensores, logro desmarcarse, posteriormente controló el balón con la pierna derecha y con el borde interno, sacó un remate que dejo quieto al arquero. No solo significó el empate, sino también el resultado final del partido.

Por su parte Carlos Bacca, se convirtió en el primer colombiano en marcar en la UEFA Europa League con tres equipos distintos, ya que, lo hizo con el Brujas de Bélgica, el Sevilla y el Villareal de España.

Por eso en Twitter se volvió tendencia con el #CarlosBacca, gracias al gol del empate para el Villareal.

Por Nicolás Espinosa