En su edición 48° el torneo se está disputando en el O2 Arena en Londres.

El estadounidense Jack Sock consiguió vencer en el tercer día al croata Marin Čilić. En días anteriores Sock, venia de una derrota ante el suizo Federer y tenía que buscar una victoria en la jornada para poder pensar en las semifinales.

Cabe recordar que en las semifinales los mejores jugadores de cada grupo se enfrentarán con los segundos del otro grupo, el mismo formato se usa en dobles.

En el encuentro de dobles la pareja John Peers y Henri Kontinen finalmente lograron su primera victoria en la competición. Peers fue fundamental, puesto que, gracias a un gran golpe con su raqueta, pudo destrabar el encuentro y conseguir así ganar el partido.
Por otro lado, así registro ATP World Tour la victoria de Harrison/ Venus sobre la pareja Herbert/Mahut:

Lea también: Avanza el ATP World Tour Finals

Los partidos quedaron de la siguiente manera.

Individuales

Roger Federer