Roscoe Hamilton, el único integrante que es “estrella por derecho propio” del equipo Ferrari 

Foto: Instagram @lewishamilton

La mascota del múltiple campeón de la F1 falleció tras estar en coma debido a una neumonía, como lo confirmó Lewis Hamilton a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales. Justo a puertas del Gran Premio de Singapur, la participación del piloto británico está por definirse. 

La fórmula 1 se unió al dolor de Lewis Hamilton

A través de su cuenta de X la formula 1 envió un emotivo mensaje sumándose al dolor del 7 veces campeón del mundo, tras la partida de la mascota más querida y apreciada por todos los fans, corredores, mecánicos e ingenieros del paddock. 

“Descanse en paz Roscoe Hamilton, una verdadera estrella por derecho propio. El querido Roscoe de Lewis Hamilton trajo sonrisas al paddock y conmovió a los aficionados de todo el mundo. Nuestros pensamientos están con Lewis en estos momentos difíciles. Descansa en paz, Roscoe, de cachorro de potrero a ícono, gracias por las huellas que dejaste en todos nuestros corazones” 

¿Lewis Hamilton correrá el Gran Premio de Singapur?

Frente a esta situación inicia un momento de alta incertidumbre para todos los fans y fieles seguidores de la escudería italiana Ferrari, ya que aún no hay información sobre si Lewis Hamilton correrá en el Gran Premio de Singapur, que se disputará este fin de semana.  

Se especula que, el corredor británico podría ausentarse, debido a que no participo de las pruebas al monoplaza de Ferrari, a causa del acompañamiento que le brindo a Roscoe mientras se encontraba en coma el fin de semana.  Sin embargo, algunos seguidores del siete veces campeón mundial de la Fórmula 1 especulan que si Lewis corriera este fin de semana y obtuviera la victoria, sería un gran homenaje para su mejor amigo Roscoe. 

Según información reciente, Lewis Hamilton sí correrá el Gran Premio de Singapur con Ferrari después de la muerte de su mascota Roscoe. Esta noticia está en desarrollo y se actualizará a lo largo de la semana previa al Gran Premio de Singapur.

Por Juan Esteban Gualtero