La Final Worlds 2023 de LoL y el récord que se podría romper

Final Worlds 2023

Después de más de un mes desde el inicio del Play In, solo queda el enfrentamiento de la final de los Worlds 2023 en Corea. La cita es el próximo domingo, donde se enfrentarán dos equipos los cuales no eran los favoritos para llevarse este torneo que se está desarrollando en Corea del sur.

Los enfrentamientos de las semifinales fueron bastantes emocionantes, ya que, Weibo sorprendió al vencer a Bilibili en el quinto mapa, asegurándose un lugar en la final. Por otro lado, T1 demostró su nivel excepcional al superar 3-1 a JDGaming en las semifinales, después de una destacada actuación en los cuartos contra LNG.

La gran final de los Worlds 2023 entre T1 y Weibo se llevará a cabo el próximo domingo 19 de noviembre a las dos de la mañana hora colombiana. Este horario se ajusta al cambio de hora con Corea.

Lea también: Lionel Messi Se convierte en el nuevo socio de KRU Esports junto al Kun Agüero

El récord que podría romper faker en este worlds champions.

Faker podría marcar un nuevo récord si llega a ganar el  Worlds por varias razones, una de estas es la posibilidad de que se convierta en el jugador que ha necesitado la menor cantidad de campeones para alzarse con el Word Champions si completa su triunfo con solo tres personajes.

Revisando el historial, jugadores como Piglet, Ruler, CoreJJ, JackeyLove, Bang y Benji optaron por utilizar solo cuatro campeones en sus partidas. Hasta el momento, Faker, ha jugado exclusivamente con Orianna, Azir y Sylas. Si decide utilizar un cuarto campeón, se convertiría en el primer jugador de la posición central en ingresar a esta prestigiosa lista.

La final se podrá ver por el canal de twitch oficial de riot games como por el canal de Ibai llanos el cual contará con comentarios en totalmente en español y en directo, ya que el español se encuentra en corea cubriendo el evento.

Por: Juan Andrés Colmenares