El golfista colombiano Jesús Rivas competirá en The Senior Open 2023 en Gales

The Senior Open 2023 en el Royal Porthcawl Golf Club de Gales

El golfista colombiano Jesús Rivas, ha obtenido una destacada actuación en el evento clasificatorio del West Course, torneo que se desarrolló en el Firestone Country Club en Ohio, Estados Unidos, y ha obtenido una plaza para competir en The Senior Open 2023 en el Royal Porthcawl Golf Club de Gales. Rivas firmó una ronda de cuatro golpes bajo par, con ‘birdie’ en los hoyos 2, 6, 14 y 17, quedando en el tercer lugar y a solo tres impactos del ganador.

Uno de los logros más destacados de Rivas fue su participación en el U.S. Senior Open 2021, donde terminó en la casilla 59 con un total de +17. La oportunidad de competir en un ‘major’ como The Senior Open 2023 es sin duda una gran recompensa para su arduo trabajo y dedicación.

Jesús Rivas está ante una emocionante oportunidad al representar a Colombia en uno de los eventos más importantes del mundo del golf senior.

Lea también: Hoyo en uno: el golf, la mejor jugada de los jóvenes

The Senior Open 2023

Este año, The Senior Open se disputará en el Royal Porthcawl Golf Club de Gales, y es allí donde los mejores golfistas senior del mundo se unirán para competir por el codiciado título. El Royal Porthcawl es conocido por su singular campo de nueve hoyos, que ha sido testigo de muchos momentos emocionantes en la historia del golf.

El Royal Porthcawl es un club de golf que cuenta con más de 100 años de historia, fue fundado en 1891 y es conocido por su singular campo de nueve hoyos, que se ha convertido en uno de los principales destinos para los golfistas. En el 2023 recibirá este evento que se llevará a cabo del 27 al 30 de julio.

The Senior Open es uno de los eventos más importantes del mundo del golf senior. Este torneo se lleva a cabo anualmente. El certamen ha sido disputado en diferentes campos de golf de todo el mundo, convirtiéndose en un evento muy esperado entre los amantes del golf.

Los espectadores podrán disfrutar de un ambiente festivo y de algunas de las mejores jugadas del golf senior mientras los golfistas compiten en este evento a lo largo de cuatro días intensos. The Senior Open es una muestra del mejor golf senior del mundo.

Por Cristhian González