Colombia cayó ante Brasil en su tercer partido en el Mundial de Voleibol 2022

Colombia Brasil Mundial de Voleibol 2022

Foto: @FIVB

La selección Colombia acumula tres derrotas en los tres partidos disputados ante China, Japón y Brasil en el Mundial de Voleibol.

Las dirigidas por Antonio Rizola tenían el reto de derrotar a Brasil, una potencia a nivel sudamericano, pero el objetivo no se cumplió y la tricolor cayó en tres sets corridos.

El primer set empezó parejo, pero las tres veces sub campeonas del mundo aprovecharon los espacios que dejaban las colombianas y lograron vencer a la selección nacional por una ventaja de 25-14.

En el segundo set Colombia tomó confianza y por primera vez tuvo una diferencia a favor de tres puntos; sin embargo, la fuerza de Brasil al bloquear y rematar dio resultados y logró vencer a Colombia con un set de 25-12.

En el tercer set las colombianas corrigieron espacios y la diferencia de puntos era menor, pero seguía a favor de las brasileñas. El set fue más parejo con un puntaje de 25-20 y la victoria se la llevó Brasil.

Lea también: Colombia perdió ante China en su segundo partido en el Mundial de Voleibol 2022

Con estos resultados la selección nacional se encuentra en el último lugar de la tabla sin unidades y con un promedio de puntos de 0.702.

Colombia en el en el Mundial de Voleibol 2022

El próximo rival de las colombianas es la selección de Argentina, estarán obligadas a ganar este partido para poder soñar con la clasificación a la siguiente ronda. El partido se disputará este viernes 30 de septiembre.

El sábado 1 de octubre será el último partido de la fase de grupos ante República Checa, a las 11:00 a. m.

Por: Karen Uzgame