Novak Djokovic se vacunó contra el Covid-19, según charla con exfutbolista

Novak Djokovic se vacunó

La novela del tenista Novak Djokovic al no querer vacunarse contra el Covid-19 parece haber llegado a su fin y podría volver a las grandes competiciones que ha dejado de lado al no cumplir todos los requisitos sanitarios que los diferentes torneos implementaron a raíz de la pandemia.

La temporada de Djokovic este 2022 no está finalizando como es costumbre para el serbio, está lejos de los puestos donde se encuentra por costumbre. En este momento se encuentra al borde del top 10 muy cerca salir del escalafón donde generalmente lucha por la punta.

Top 10 del Ranking ATP

1.Carlos AlcarazEspaña6740
2.Casper RuudNoruega5850
3.Rafael NadalEspaña5810
4.Daniil MedvedevRusia5065
5.Alexander ZverevAlemania5040
6.Stefanos TsitsipasGrecia4810
7.Novak DjokovicSerbia3570
8.Cameron NorreiReino Unido3550
9.Andrey RublevRusia3390
10.Hubert HurkaczPolonia3355

Varios son los motivos que hoy alejan a Djokovic de la cima del ranking ATP, y una de las razones principales fue el mantenerse en su decisión de no vacunarse contra el Covid-19, este hecho lo marginó de varias competencias que no aprobaban su participación por las normas sanitarias. Evidentemente al no estar presente en todas las competencias, el serbio no solo perdió muchos puntos, también perdió el nivel competitivo que traía antes de la pandemia.

Lea también: “En equipo podemos cambiar el mundo”: Oswaldo Díaz “Walo”

Cómica respuesta Novak Djokovic frente a la vacuna

Deportivamente, no vacunarse fue una mala decisión para el serbio, ya que dicho acto le ha costado varios puestos en el Ranking ATP y perder mucho ritmo de competencia, por ello cuando ha logrado participar en algunas competencias no ha tenido el mejor nivel al que tiene acostumbrado a los aficionados del mundo del tenis.

La novela parece haber llegado a su fin, el tenista tuvo un corto encuentro con el exfutbolista argentino Gabriel Batistuta, quien le preguntó “¿Te vacunaste?” a lo que el serbio contestó “Si, un poquito”, después de esta charla varios de los seguidores del tenista se ilusionan con su vuelta a las grandes competencias.

Por Naren Farid Abdulhussein Torres