Camilo Villegas, representación colombiana en el Valspar Championship

Valspar Championship María José Uribe

Después de un año de receso por la pandemia, en el 2020, el Valspar Championship tendrá protagonismo en Florida, Estados Unidos; donde 156 golfistas se reunirán para dar continuidad a la temporada regular 2020-2021 del máximo circuito a nivel internacional.

El colombiano, Camilo Villegas hace parte de las 156 estrellas del PGA TOUR que estarán en competencia desde este 29 de abril hasta el próximo 2 de mayo, evento que se desarrollará en la cancha del Palm Harbor, Florida. Para esta temporada el circuito repartirá una bolsa de más de seis millones de dólares en premio.

Camilo Villegas viene de participar en el RBC Heritage en donde logró meterse en el Top 20, obteniendo un resultado de (69-68-68). Aunque continua en el proceso de mejorar sus marcas personales, con este, Villegas acumula su decimoséptimo torneo del PGA Tour de la temporada.
Actualmente, se encuentra en la casilla 106 de la Fedx cup con un total de 304 puntos. Lo que hace que el colombiano tenga que alcanzar al menos 70 unidades para hacer parte de los 125 golfistas del mundo en participar en el “playoffs” programados para el mes de agosto.

Lea también: El reto prensa de la mmB 2021

Favoritos del Valspar Championship

El estadounidense Keegan Bradley y el argentino Emiliano Grillo se muestran como grandes favoritos en el circuito, ya que vienen de hacer participaciones en el pasado torneo de RBG Heritage.

Por Karen Noriega Lara