Colombianos en las grandes ligas de Béisbol

grandes ligas de Béisbol

El regreso de las grandes ligas de béisbol luego de un receso de 3 meses, el retorno de las emociones a los diamantes será a partir del próximo 23 de Julio.

Con esta publicación la MLB ratifico que el Béisbol está listo para volver.

Para la activación de la temporada 2020 Colombia contará con siete embajadores que están presentes en las grandes ligas y que disputarán una temporada llena de muchos cambios. Comenzando con las nóminas de los equipos, en las dos primeras semanas, 30 peloteros jugarán por cada divisa, luego 28 y finalmente 26 terminarán la temporada regular.

“Esto es lo que necesita saber sobre la temporada de MLB 2020”

Colombianos presentes en la temporada.

El listado de colombianos que estará presente en el diamante lo componen:

• Julio Teherán (Abridor en Angelinos de los Ángeles)
  • José Quintana (Lanzador en Cachorros de Chicago)
  • Donovan Solano (Infielder en Gigantes de San Francisco)
  • Giovanny Urshela (Tercera base en Yankees de Nueva York)
  • Oscar Mercado (Jardinero en Indios de Cleveland)
  • Jorge Alfaro (Receptor de Marlins de Miami)
  • Harold Ramírez (Jardinero de Marlins de Miami).

Los peloteros cafeteros se encuentran atentos, preparados y la espera del llamado que les indique el inicio de su participación en esta temporada.

Por otro lado, Meibrys Viloria (Reales de Kansas City), Ronaldo Hernández (Rays de Tampa Bay) y Adrián Sánchez (Nacionales de Washington), son los colombianos con una gran posibilidad de jugar en este 2020.

Otros cafeteros también firmaron este año para ligas menores donde cuentan con invitación al campo de entrenamiento de las grandes ligas; como es el caso de Tayron Guerreo conocido como el “Gigante de Bocachica”, que estaba en el Marlins y ahora hace parte del Chicago White Sox (Medias blancas de Chicago.
Como él, también se encuentran Luis Fernando Patiño (Padres de San Diego) y Dilson Herrera (Orioles de Baltimore).

Por su parte los peloteros Colombianos se ven emocionados por el regreso del béisbol y muestran en sus redes sociales,  cómo se están preparando para volver a los diamantes de la liga más importante de béisbol.

Los deportistas aprovechan su publicaciones para dar públicamente la gracias a Dios por el regreso a los campos y la posibilidad que se da para iniciar la competencia nuevamente.

Por Karen Noriega Lara