Chris Froome y su posible salida del Ineos Team

Chris Froome

Christopher Froome, uno de los ciclistas más notables de la última década y ganador del Tour de Francia 2018, estaría, según varios medios británicos, tratando de acelerar su salida del Ineos Team, equipo en el que está próximo a finalizar su contrato.

https://twitter.com/Cyclingnewsfeed/status/1260965614241406977?s=19

La salida se daría por propia voluntad del ciclista británico, el cual estaría ya en conversaciones con dos equipos, que estarían presentes en el Tour de Francia, edición que está próxima a iniciar.

Lea También: Tenis de mesa lidera las apuestas

Froome, volvió a entrenamientos a inicio de semana para empezar a buscar su nivel de competencia de cara a los próximos eventos que vendrán de manera consecutiva y según el portal especializado en ciclismo, Cyclingnews, el corredor británico estaría pensando buscar este año en solitario el Tour de Francia, pues comparte equipo con el vigente campeón del Tour, Egan Bernal.

A raíz de esta situación, Froome buscaría un nuevo aire en otro equipo, pues la baraja de posibilidades en el Ineos Team, apuntan a que buscarán retener el título de colombiano, actual referente del equipo británico.

https://twitter.com/jjrojillas/status/1261034039596781569?s=19

La información de la salida de Chris Froome del Ineos, equipo en el que conquistó cuatro Tour de Francia, dos Giro de Italia y una Vuelta a España, se da después del trino del ciclista español José Joaquín Rojas, del Movistar Team, dónde le sugería a Frome abandonar el equipo e irse a España a competir.

Mientras esto se baraja, Egan Bernal de 23 años y actual campeón del Tour de Francia se entrena en Colombia para ponerse nuevamente a tope, mientras que su compañero y gregario Geraint Thomas, se entrena en Mónaco para el Tour que tendrá como fecha de inicio el 29 de agosto en la ciudad francesa de Niza.

Por: John Carrillo