Liga Latinoamérica de League Of Legends llega a su final

League Of Legends llega a su final

Isurus Gaming y All Knights se encuentran en la final del torneo de apertura 2020. La mayoría de los circuitos de E-Sports van llegando a su fin y Latinoamérica no es una excepción, la LLA cierra su temporada de apertura el próximo 2 de mayo, en donde los equipos finalistas del torneo de cierre 2019 se encuentran nuevamente.

Isurus Gaming, actual bicampeón de la liga tiene sus objetivos claros, demostrar por qué son el mejor equipo de la región pese a las complicaciones que tuvieron durante la temporada regular. Llegaron cuartos a la etapa de playoffs y tuvieron dos series al mejor de cinco; en donde, sin mayor complicación, eliminaron a Gillette Infinity y R7 con un marcador de 3-1 en ambos casos.

Por su parte, All Knights fue el equipo más sólido durante la etapa de apertura, siempre peleando los primeros lugares de la tabla y asegurando el liderato faltando una semana para el cierre de la temporada. Con la incorporación de tres nuevos jugadores, entre ellos dos coreanos, los “caballeros” buscan la revancha de la final anterior, donde cayeron ante la escuadra del tiburón por un contundente 3-0.

https://twitter.com/lolesportsla/status/1255972698590715904

Lea también: Los E-sport, mucho más que un juego

¿La estrella del norte brillará una vez más?

El mexicano Alí “Seiya” Bracamontes, conocido como el mejor jugador en la historia de Latinoamérica, busca un nuevo título este sábado.

Con una carrera llena de triunfos desde el 2012, Seiya está en su mejor versión, demostrando un repertorio de campeones cada vez más amplio y convirtiéndose en la pieza clave para guiar a su equipo a la victoria. El joven de 23 años no se cansa de demostrar que no hay nadie mejor que él, incluso cuando se supo de su cambio de equipo a inicios del año pasado, toda la fanaticada pasó a apoyarlo, él es el pilar de la región.

Seiya se reencuentra con Plugo, carrilero central de All Knights y conocido por muchos como el mejor de Suramérica, pero la realidad fue otra cuando el chileno y su equipo fueron aplastados el split pasado por un Seiya que lideró a Isurus a la victoria.

La final de la LLA será transmitida el sábado dos de mayo por sus canales de Twitch y Youtube a partir de la una de la tarde.

Por Santiago López