Sebastián Villa y sus problemas

La Pareja de Sebastián Villa lo denuncia por golpearla. Daniela Cortés hizo públicos los señalamientos contra el jugador de Boca en su cuenta de Instagram, otra mujer también lo acusa de agresión.

Se ha dado a conocer un nuevo caso de violencia intrafamiliar, en esta ocasión se ve relacionado un futbolista colombiano. El futbolista que se ha visto envuelto en esta denuncia es Sebastián Villa, quien fue denunciado por su pareja Daniela Cortés, quien mostró en Instagram su rostro golpeado.

En la publicación hay 10 contenidos, de los cuales dos son videos y ocho imágenes. En ellas se ven golpes en sus brazos, a la altura de la ceja derecha, en la boca y, además, en varias fotos se le ve con sangre y llorando.

https://www.instagram.com/p/B_gaNneh1a1/?utm_source=ig_web_copy_link

La defensa de Sebastián VIlla

Villa reaccionó de inmediato a los señalamientos y dio su versión de lo sucedido de esta manera:

“A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales quería decirles que tengo mujeres en mi familia. Aclararles que no estoy en mi casa, no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó”, dijo Villa en un video.

Un nuevo problema para Sebastián Villa

Más problemas surgieron para el futbolista colombiano Sebastián Villa, pensando que solo era su pareja la cual lo acusaba de esta violencia llega Alexandra Marín, quien asegura haber sostenido una relación con Villa en el pasado, y ahora dice que la causa de terminar con él fue por violencia física.

“Nunca hablo por acá (Instagram), pero creo que la ocasión lo amerita. Las personas que me conocen saben que fui novia de Sebastián. Y muy pocos saben por qué le terminé, y fue por maltrato. En algún momento me maltrató”, dijo Alexandra.

Boca Juniors dijo en un comunicado que el caso ya está en manos de los abogados y que se adelantarán las investigaciones para esclarecer la situación con su pareja. Pero ahora sale a la luz este segundo testimonio que compromete más al futbolista.

Por: María Jiménez