En ningún país Bimbo realizará la Global Energy Race 2020

Global Energy Race 2020

Los atletas colombianos se han destacado en esta famosa carrera, la cual se nombra Global Energy Race, la misma se realiza en varios países dando oportunidad a muchos deportistas de llegar a una final.

Global Energy Race es el sueño de un movimiento atlético con la fuerza para unir a miles de personas alrededor del mundo por una gran causa, a lo largo de los años esta carrera ha logrado estar presentes en 23 países compartiendo el espíritu de unidad que los caracteriza y la seguirá realizando en sus próximas ediciones.

Los organizadores para esta edición 2020 de la tan esperada carrera Bimbo decidieron cancelar la ejecución de dicho evento por la crisis de la pandemia del Covid-19.

En el territorio colombiano, esta prueba se venía realizando en Bogotá y Cali, Inicialmente, el evento estaba programado para el 20 y el 27 de septiembre, respectivamente. Así que este calendario atlético quedó para las fechas del 2021.

«La situación actual requiere nuestro compromiso y colaboración como sociedad y concentrar todos nuestros esfuerzos en salir adelante de esta crisis lo más pronto posible, es deber de cada uno de nosotros velar por la seguridad y salud de todos», de esta manera asegura el comunicado oficial de los organizadores y la empresa.

De la misma manera se anunció que a todos los participantes inscritos a la Global Energy Race 2020 les será reembolsado el valor pagado por la inscripción al evento. En los próximos días, los corredores recibirán a su correo electrónico la información correspondiente al proceso a seguir para la devolución de dinero.

Global Energy Race en sus respectivas redes sociales como instagram, siguen dando mensajes de aliento frente a esta noticia recibida por cada uno de los runners del evento.

Por:Lina Vanessa Sánchez Ramírez