Cabal y Farah ganan en el Masters 1000 de París

Cabal y Farah

La dupla colombiana de tenis, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, lograron ganar en su debut en París. Se clasificaron para los octavos de final del certamen.

Cabal y Farah se enfrentaron a los croatas Nikola Mektic y Franko Skugor, a los que lograron vencer con un resultado de 7-5 y 6-4. Sin embargo, el comienzo no fue el más cómodo para la dupla número uno del mundo. Puesto que, comenzaron perdiendo 1-4 en el primer set. La jerarquía se presentó en cada punto y lograron remontar a 7-5 el primer set.


En el segundo set, ya estaban más centrados los colombianos y con la misma concentración lograron vencer por 6-4. Este resultado les permitió clasificarse para los octavos de final del Master 1000 de París.

¿Cómo les había ido antes a Cabla y Farah?

La dupla colombiana es la quinta vez que logran llegar a la ronda de los 16 mejores tenistas, acumulando así la cuarta victoria en el torneo. Sin embargo, se espera que esta vez se mejore la marca que es superar los octavos de final.


Para ello están a la espera para disputar en las canchas de cemento bajo techo en el AccorHotels Arena a los ganadores entre el encuentro de los holandeses Robin Haase y Wesley Koolhof que se enfrentan al estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Saslisbury. Que se enfrentan el miércoles.

Por Cristhian González