Sufre el Real Madrid, Hazard se lesiona

Eden Hazard, no podrá realizar su debut con el equipo merengue debido a una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. 

El belga estará por fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas, ya que en su último entreno de pretemporada recayó en una lesión en su recto anterior del muslo izquierdo, por lo cual, se perderá el partido de este sábado contra el Celta de Vigo, que se jugará a las 10:00 am para el arranque de esta temporada. 

Lea también: Pole dance, práctica deportiva

Hazard es el gran fichaje por parte del Madrid y el único que tenía un cupo asegurado en el 11 inicial de su director técnico Zidane. Todas las esperanzas están puestas en él ya que es uno de los motivos principales para que su entrenador innove con un 5-3-2 en su plantilla, para que Eden tenga libertad absoluta en el frente de ataque. 

Retomando la lesión del delantero es una muestra de la mala racha que vive el Real Madrid en este momento, ya que desde la temporada 2012/2013, Hazard no sufría una lesión. Por suerte nunca se ha lesionado de gravedad, solo han sido golpes o problemas musculares. 

Se une a las bajas de Marco Asensio, Mendy y Rodrygo, por lo que Zidane tendrá que apostar por algunos de los jugadores de arriba que no se tenían en cuenta como titulares. Contando con las opciones de Bale, James, Vinícius, Jovic y Lucas Vázquez. 

Hazard no podría volver a jugar hasta después del parón de selecciones. 

Por Sebastián Ibáñez